lunes, 8 de mayo de 2017

EL CANAL 5



2017-04-11                   EL  CANAL  5

Todos los días de trabajo, sobre las 16 horas,  visito a mi hermana que está internada en una clínica.
Parece como si allí les pagaran algo por difundir en diversos salones el programa emitido por ese Canal, del que ignoro si habrá alguien que lo dirija, prepare los programas a emitir y, llegado el momento, deba de pagarles a sus intérpretes.

Hoy 11 de Abril he visionado uno que más malo no podía ser. Consistía  en que un locutor, con un micro en mano, empujaba a un ”artista” para tirarlo desde un trampolín a una piscina, siendo el caso de que han estado dándole vueltas a la grabación, adelante atrás, para repetir la escena del empujón y la caída, una gran cantidad de veces.

Otros días son  varias personas que aplauden a uno/una  que lleva el micro, donde a pesar de los rótulos que aparecen en pantalla ni se escucha bien el sonido ni da tiempo a leer el texto impreso, por lo cual el sufrido público que aguante “eso” NO se  entera de nada.

Debo de suponer que el sentido común está ausente en diversos de sus programas ya que pagarles a algunos un buen dinerito por lo que hacen, siguiendo las instrucciones del director, del productor, del técnico (de lo que sea), del locutor  y de otros que desconozco, pero que también intervienen en la creación y confección de eso que llaman “programas” , y que cobran es, en mi opinión,  tal inútil como tirar agua al mar

Me hago cargo que mantener en servicio una emisora, durante tantas horas, es un problema arduo y de difícil solución por lo cual me permito sugerir, en bien de la calidad que debe de tener una emisora tan veterana como Canal 5, que  en su Dirección haya alguien que  dedique  su tiempo a PENSAR para corregir el gran defecto que señalo  y evitar que,  un mal día, sea necesario realizar el CIERRE de esa Emisora.

Si me leen, y consideran razonable lo que expongo, ya pueden empezar a actuar antes de que sea demasiado tarde, cuando llegue las horas de las lágrimas.

Murcia, 11 de Abril de 2017               José María Vela Urrea

No hay comentarios: